Cuarto establecimiento de la cadena en Cancún

Riu Palace Península abrirá en mayo tras una inversión de más de 100 M €

Contará con 562 habitaciones

2 febrero, 2012

Riu Hotels & Resorts abrirá su hotel Riu Palace Península el próximo 4 de mayo, tras una inversión de 140 millones de dólares, unos 106 millones de euros.

Este establecimiento, operado bajo la marca de lujo para los hoteles vacacionales Riu Palace, será el cuarto en Cancún -tal y como ya adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en “Riu contará con un cuarto hotel en Cancún”-, donde ya operan el Riu Caribe (de 506 habitaciones), el Riu Palace Las Américas (372 habitaciones), y el Riu Cancún (con 569).

Así, con la apertura del Riu Palace Península, que cuenta con 562 habitaciones divididas entre un edificio de 17 plantas y villas, la cadena superará las 2.000 habitaciones en el destino. Al igual que los otros tres hoteles, la nueva incorporación operará como todo incluido. Contará con variada oferta gastronómica en sus siete restaurantes, bares, playa, piscinas, spa (denominado Renova Spa) y programa de entretenimiento, entre otras instalaciones y servicios.

"Esperamos que este nuevo hotel Riu Palace Peninsula dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años. Para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país", afirmó Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.