Expansión

IHG amplía su cartera en Reino Unido con tres nuevos Holiday Inn Express

Se suman a otros 33 proyectos de la cadena hotelera en Europa

La compañía hotelera Intercontinental Hotel Group (IHG) ha anunciado la incorporación de tres nuevos hoteles en Reino Unido bajo la marca Holiday Inn Express, que se suman a otros 33 proyectos de la compañía en Europa.

IHG continúa con su apuesta por Reino Unido, si hace poco más de tres meses anunciaba la firma de seis hoteles en Londres, ahora acaba de dar a conocer nuevos proyectos en este país.

El primero de los nuevos establecimientos en abrir al público será el Holiday Inn Express London- Vauxhall Nine Elms, que será reinaugurado a finales de año bajo la marca Holiday Inn Express y cuyo mantenimiento recaerá en la compañía Heathdeal.

El presidente de Heathdeal, Hanif Bhimji, ha explicado que después de la consiguiente reforma y el cambio de marca, espera que el hotel se convierta en "un referente" en el barrio londinense de Vauxhall.

Por su parte, el Holiday Inn Express Leigh- Sports Village será el único hotel de la Ciudad Deportiva de Leigh, donde entrenan equipos como el Leigh Centurians de rugby o las ligas menores del Manchester United.

La cadena firmó hace unos meses seis hoteles en Londres. #shu#La cadena firmó hace unos meses seis hoteles en Londres. Imagen Shutterstock

La propietaria de KS Hotels Limited, administrador de este establecimiento ha expresado su entusiasmo al acoger una "marca mundialmente reconocida y estable" en la ciudad deportiva.

El Holiday Inn Wigan será inaugurado en 2015 bajo la administración de Viking Bear Limited y tendrá 87 habitaciones para acoger tanto a hombres de negocios como aficionados del fútbol por su cercanía al centro de convenciones y al estadio local.

El presidente de Viking Bear Limited, Stephen McManamon, ha comentado que la apertura de este hotel supondrá un impulso para el sector de los negocios y el ocio de la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.