En régimen de franquicia

El Hotel Alexandra de Barcelona operará como Double Tree by Hilton

Diagonal Hotels mantendrá la gestión del establecimiento

El Hotel Alexandra de Barcelona se ha convertido en un hotel de la marca DoubleTree by Hilton, después de invertir un millón de euros para renovar todas sus plantas y conseguir los estándares de calidad de la cadena norteamericana.

La entrada del establecimiento en el portfolio de Hilton se ha hecho a través de un modelo de franquicia y seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels, una compañía familiar dedicada a este tipo de servicios, con lo que se mantiene también su marca Hotel Alexandra.

El Hotel Alexandra de Barcelona operará como Double Tree by HiltonEl Hotel Alexandra de Barcelona operará como Double Tree by Hilton

La marca DoubleTree by Hilton tiene 370 hoteles en 32 países y el Hotel Alexandra es su cuarto hotel en España y el tercer Hilton en Barcelona.

Es la segunda gran inversión que acomente el establecimiento en menos de tres años. En 2011, desembolsó tres millones de euros para mejorar sus instalaciones y conseguir aumentar su categoría, pasando de tres a cuatro estrellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.