L"Escola Universitària de Turisme Mediterrani será la encargada de coordinar en Amposta la próxima jornada sobre gestión del turismo rural

L"Escola Universitària de Turisme Mediterrani, centro adscrito a la Universitat de Girona, será la encargada de coordinar la Jornada sobre la Gestión del Turismo Rural que se celebrará el 18 de septiembre de 2003 en la localidad catalana de Amposta.

L"Escola Universitària de Turisme Mediterrani, centro adscrito a la Universitat de Girona, será la encargada de coordinar la Jornada sobre la Gestión del Turismo Rural que se celebrará el 18 de septiembre de 2003 en la localidad catalana de Amposta. Éste acto, que presidirá Xavier Civit, director general de Turisme de la Generalitat de Catalunya, está organizado por el Departament de Treball a través de la Direcció General de Cooperatives i Autoempresa y el Fondo Social Europeo, y cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Amposta. La Jornada está especialmente dirigida a Agentes de Organización y Desarrollo Local (AODL), y en ella se tratarán a través de diferentes ponencias tres temas esenciales: las vacaciones activas y los deportes de aventura, las estrategias de gestión del turismo rural, y la planificación y el desarrollo sostenible en el espacio rural. En la Jornada se sucederán ponencias de diversos profesores de l"Escola Universitària de Turisme Mediterrani, y participarán expertos de empresas y entidades diversas como Unió de Pagesos, la Fundació Natura, Yeti Club, Viajes Tuareg, la Asociación NeaKazalturismoa, y la Agencia de Promoción Turística de la Diputació de Barcelona. La clausura de la Jornada será a cargo de Emili Torrent, Director General de Economía Social, Cooperativas y Autoempresa. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.