Starwood continúa su expansión internacional

W Hotels prepara su entrada en la India

El hotel W Mumbai abrirá en 2015

Starwood Hotels & Resorts acaba de anunciar que introducirá su marca W Hotels en la India con la próxima apertura en 2015 de un nuevo establecimiento en el centro Mumbai. La cadena incorpora este hotel a su cartera mediante un contrato de gestión firmado con la empresa Jaguar Buildcon Private Limited

W Hotels aterrizará en la India.W Hotels aterrizará en la India.

El hotel toma el nombre de la ciudad en la que se ubica, W Mumbai, y formará parte de la Namaste Tower, una torre icónica de 55 pisos para usos diversos diseñada por WS Atkins en forma de dos manos unidas en las palmas.

Proyecto W Mumbai.Proyecto W Mumbai.

W Mumbai contará con más de 350 habitaciones, incluyendo 2 suites y una suite “extreme wow, que según explica la compañía, son la interpretación que hace W de la suite presidencial. Entre sus servicios contará con restaurantes, centro de fitness, spa  y espacio para tiendas de lujo y diseño.

W London.W London.

Con esta apertura, serán siete las marcas que Starwood tendrá en la India. W Hotels cuenta actualmente con 41 establecimientos abiertos y espera llegar a 2012 con 50 hoteles. Se han anunciado próximas inauguraciones de W Hotels y W Retreats en París, San Petersburgo, Guangzhou, Shangai, Abu Dhabi, Bangkok, Atenas - Astir Palace y Verbier, entre otros destinos internacionales. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.