Diario 5382 22.09.2018 | 05:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Quince españoles entre los viajeros del crucero

El Costa Allegra, en situación “estable y en condiciones de seguridad”

El buque está siendo remolcado y llegará mañana a las islas Desroches 28 febrero, 2012
  • En total hay 1.049 viajeros a bordo, entre pasajeros y tripulantes

Quince españoles, ninguno de ellos en peligro, figuran entre los 636 pasajeros del Costa Allegra, que está siendo remolcado al suroeste de las islas Seychelles.

El Costa Allegra se encontraba ayer a la deriva por el océano Índico tras sufrir un incendio en su sala de máquinas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El crucero se encuentra a unas 200 millas náuticas (370 kilómetros) al suroeste de las islas Seychelles, en situación “estable y en condiciones de seguridad”, según la compañía, que informa también de que ya están avisados los familiares de 402 pasajeros y los de todos los miembros de la tripulación.

Últimas novedades

Según ha informado la naviera Costa Cruceros, a las 9:00 horas del 28 de febrero, "un helicóptero ha despegado desde Mahè y está llegando al área donde el Costa Allegra está ubicado, llevando a la nave comida y dispositivos de comunicación (teléfonos satélite y radios VHF)".

"Las condiciones climatológicas son buenas. Se ha pedido a los pasajeros que preparen sus maletas para que estén listos para el desembarque. Se espera que el barco, que está siendo remolcado, llegue mañana por la mañana a las islas Desroches", añade el mismo comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.