La séptima en lo que va de verano

Quiebra el turoperador ruso SurgutKurort afectando a 10.000 clientes

De nuevo un turoperador ruso ha cesado operaciones. SurgutKurort afecta con su quiebra a 10.000 clientes, según datos de la agencia ITAR-TASS.

El website de la compañía informa de que le ha sido imposible cumplir con sus obligaciones con los clientes y que ha cesado sus actividades con fecha de 12 de agosto.

SurgutKurort llevaba 10 años en el mercado, operando en Rusia, República Checha, Bulgaria, Eslovenia, Eslovaquia, Egipto, Turquía y Tailandia.

Quiebra el turoperador ruso SurgutKurort afectando a 10.000 clientes

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La cuarta quiebra de un turoperador ruso en 2014 deja 27.000 viajeros afectados, la mala temporada que está viviendo el emisor ruso está detrás de estas quiebras. Las quiebras más sonadas han sido las de Expotour, Neva Travel Roza Vetrov Mir y Labirint. Posteriormente se han sumado las de Nordic Star e IntAir.

Según Unos 6.000 rusos permanecen atrapados en el extranjero por las quiebras de turoperadores, alrededor de 6.000 turistas rusos permanecían atrapados en sus destinos en el extranjero a fecha del 10 de agosto como consecuencia de la cadena de quiebras que se han sucedido este verano entre los turoperadores rusos, según informó la Agencia Federal de Turismo de Rusia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.