Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Cambios en la cúpula directiva de Aena

Reorganizará 14 direcciones 8 abril, 2011
  • Los nuevos directores regionales de aeropuertos serán Mario Otero Andión en Grupo Canarias y Juan José Álvarez Gallego en el Grupo Este

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha decidido hacer cambios en su cúpula directiva. Para ello ha designado nuevos directores regionales de aeropuertos de los Grupos Canarias y Este y cambios en la dirección de 11 aeródromos. Además, ha designado un nuevo director de Recursos Humanos de Navegación Aérea.

Los nombramientos en las direcciones de aeropuertos corresponden a los de Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza, Valladolid, Salamanca, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Murcia-San Javier, Zaragoza y Jerez.

Los nuevos directores regionales de aeropuertos serán Mario Otero Andión en Grupo Canarias y Juan José Álvarez Gallego en el Grupo Este. Ambos tomarán posesión el próximo 2 de mayo. El mismo día se incorporarán a sus puestos José Antonio Álvarez Fernández como responsable del Aeropuerto de Palma de Mallorca; Salvador Merino Moína en Málaga; Elena Mayoral Corcuera en el aeródromo de Ibiza; Pedro San Martín Labanda en el Aeropuerto de Valladolid y en el de Salamanca se incorporará como directora Cristina Sánchez Ruiz.

Otros aeropuertos que contarán con nuevo director serán los de Gran Canaria, del que se va a hacer cargo Alberto Martín Rodríguez; el Aeropuerto de Lanzarote, en el que va a estar al mando Ángela Navarro Falgas; en el de Fuerteventura, Felipe Rivas Riaño; en Murcia San javier será nuevo director Pablo Lázaro Melgar; en el Aeropuerto de Zaragoza, Mª Sagrario Díaz Fernández y en el de Jerez, Rafael Reyna Zaballa.

El nuevo director de Recursos Humanos de Navegación Aérea desde el 1 de abril es Jorge Hernández Marijuan (Madrid 1967). Licenciado en Derecho, ha sido director de Recursos Humanos de Newco Airport Services y director Jurídico-Laboral del Hospital de Majadahonda.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.