Contará con 200 habitaciones y 20 suites

Sheraton amplía su presencia en Turquía con un nuevo hotel

Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá el año que viene un nuevo hotel de la marca Sheraton, en la ciudad costera de Samsum, Turquía tras el acuerdo firmado con la empresa Tanriverdi Mensucat Sanayii

Con este nuevo hotel, la cadena sobrepasa la decena de establecimientos en el país turco, como parte del crecimiento de la cadena, que va en camino de abrir su hotel número 500 de la marca para 2015.

"Nuestro enfoque innovador para la gestión de las marcas de estilo de vida sigue diferenciándonos de la competencia", afirmó el presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio Michael Wale.  

Así, Wale afirmó sentirse orgulloso del debut del grupo en la ciudad emergente de Samsum con el nuevo acuerdo alcanzado, hecho que remarca "el compromiso de la compañía de expansión en Turquía".

Sheraton amplía su presencia en Turquía con un nuevo hotel

El presidente de la Junta del grupo Tanriverdi, Recep Tanriverdi compartió también esta alegría ante la llegada de Starwood a la ciudad, contribuyendo al desarrollo de ésta. "Sheraton Samsun es el primer y el más grande hotel de cinco estrellas internacional en Samsun, marcando un hito en la ciudad", añadió.

El Sheraton Samsun, diseñado conjuntamente por la firma arquitectónica de Turquía, Piramit Mimarlik, y el diseñador Kreatif Mimarlik, albergará 200 habitaciones y 20 suites repartidas en sus 29 pisos, que le convierten en el hotel más alto de la región.  

Asimismo, el hotel contará con un restaurante de especialidades, un bar en el vestíbulo, así como un bar en la azotea, diez salas de reuniones modernas y espacio para eventos, incluyendo un gran salón de baile, y un centro de negocios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.