Miembro de AITO

Quiebra un TTOO británico especializado en turismo deportivo

El turoperador británico especializado en turismo deportivo Bent S, que operaba como Bents Bicycle & Walking Tours y con el website bentstours.com ha interrumpido su actividad esta semana.

El operador estaba especializado en tours de cicloturismo y senderismo y atendía a unas 500 personas a las que llevaba para disfrutar de estos viajes a Alemania, Austria, Suiza, Francia e Italia. Bent S llevaba 28 años organizando tours de ciclismo y 22 de senderismo.

El turoperador estaba especializado en cicloturismo. #shu#.El turoperador estaba especializado en cicloturismo. Imagen Shutterstock.

La compañía pertenecía a La Asociación de Touroperadores Independientes del Reino Unido (AITO) y la asociación hace gala de que este turoperador es sólo el cuarto miembro de AITO que quiebra en los últimos 38 años. Esto es digno de ser mencionado, ya que como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las quiebras de agencias en Reino Unido suben un 45%, un estudio de Wilkins Kennedy, tan sólo en 2013 se produjeron 77 quiebras en el mercado británico.

La quiebra de Bent S ha dejado pocos clientes afectados. En el momento de producirse el cierre el operador ha dejado 31 clientes en tránsito y tenía 33 clientes que iban a efectuar salidas esta semana y otros 63 que había reservado para más adelante en el mes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.