Regent Seven Seas coloca la quilla del Seven Seas Prestige en Fincantieri
Su nueva generación de barcos redefinirá una vez más los viajes de lujo
Publicada 07/05/25

Regent Seven Seas Cruises® ha celebrado la colocación de la quilla del Seven Seas Prestige™ en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, marcando un hito en la construcción de su primera nueva clase de barcos en una década. Este buque, cuya entrega está prevista para 2026, será el primero de la Clase Prestige, que sucede a la Clase Explorer lanzada en 2016, 2020 y 2023, también con Fincantieri como astillero.
Durante la ceremonia, que contó con la presencia de ejecutivos de Regent Seven Seas, Norwegian Cruise Line Holdings y Fincantieri, se soldaron tres monedas en la quilla, siguiendo una tradición marítima para que la suerte acompañe a todos los que naveguen a bordo: una moneda conmemorativa del nuevo barco, otra veneciana de 1688 y un dólar de plata estadounidense de 1992, año de fundación de la compañía.

Con 77.000 toneladas y capacidad para 850 pasajeros, el Prestige ofrecerá una de las proporciones de espacio por huésped más altas del sector, reafirmando el concepto Unrivaled Space at Sea® de la naviera. Así, el nuevo buque incorporará nuevas categorías de alojamiento, incluidas versiones renovadas de la Regent Suite, así como nuevas experiencias gastronómicas.

Como parte de su propuesta The Most Inclusive Luxury Experience®, incluirá asimismo excursiones ilimitadas, gastronomía gourmet, bebidas premium, entretenimiento, wifi Starlink, propinas y una noche de hotel previa al embarque para huéspedes en suites Concierge o superiores.

Juan Rodero, director general de Un Mundo de Cruceros/StarClass y agente exclusivo de Regent Seven Seas Cruises® en España, ha destacado que el Prestige reforzará la fidelidad de los clientes de la naviera, al combinar lujo clásico y contemporáneo con un elevado ratio de espacio por pasajero.
La compañía ha lanzado una nueva promoción con hasta el 50% de ahorro en salidas seleccionadas para reservas realizadas antes del 30 de junio.