Los hoteles han hecho grandes ofertas

Londres mejora su demanda hotelera pero cae la rentabilidad

Caen el ADR y el RevPar

Los hoteles de Londres disfrutan de una fuerte demanda que, sin embargo, no se traduce en mejora de las tarifas ni en la rentabilidad, según un informe de STR Global.

En concreto, en el mes de julio, vieron incrementarse su ocupación en un 8,9%, hasta el 87,7%, pero la tarifa diaria promedio, ADR, cayó un 15,2% hasta las 143,13 libras (165,84 euros), mientras que el ingreso por habitación disponible, RevPar, descendió un 7,6%, quedando en 125,55 libras (145,5 euros).

STR atribuye el descenso del ADR en julio en Londres a la celebración del Ramadán y a la ausencia de grandes eventos en la ciudad.

La ocupación subió un 8,9%. #shu#.La ocupación subió un 8,9%. Imagen Shutterstock.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La fuerte demanda de los hoteles de Londres no se debe al legado olímpico, la capital de Reino Unido está viviendo este año un fuerte auge de la demanda pero no por el legado olímpico, sino por las fuertes promociones y ofertas que han hecho descender el precio medio.

En el conjunto de Reino Unido, la ocupación creció en julio un 6,4% hasta el 82,3%, mientras que el ADR cayó un 6,2%, quedando en 83,40 libras (96,66 euros) y el RevPar descendió un 0,1%, hasta las 68,61 libras (79,52 euros).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.