Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El sector del e-commerce se reúne en Madrid en eShow

Feria de e-commerce, marketing online, hosting, cloud computing y social media 27 septiembre, 2012 Premium

eShow, la feria y congreso de e-commerce, marketing online, hosting, cloud computing y social media que se celebra este año en IFEMA Madrid vivió ayer su primera jornada. Hoy tiene lugar el segundo y último día de congreso, con  presencia de importantes marcas del sector.

Más de un centenar de expositores, 200 ponentes y más de 12.000 visitantes profesionales se dan cita en este evento de carácter internacional que toma el relevo a los anteriores eShows celebrados con anterioridad en las ciudades de Barcelona, Sao Paulo y Lisboa.

En esta nueva convocatoria se pretende reunir en Madrid a los proveedores de servicios y tecnología más destacados en el sector online. Durante los dos días del congreso se están celebrando diferentes conferencias, reuniones de trabajo y sesiones de networking en torno a los negocios del sector del e-commerce.

De forma paralela se están celebrando los congresos Womenalia, Seo Clinic, Google Analytics user Conference y la entrega de lospremios eAwards, que reconocen las mejores campañas entre proveedor y cliente.

Durante el día de ayer, repartidos en los cuatro auditorios disponibles para el evento, se ofrecieron conferencias a cargo de representantes de las más de 100 marcas expositoras en torno a temas como la logística adaptada al e-commerce, la gestión de pagos, contenidos digitalesonline, técnicas de email marketing, etc.

El sector turístico tiene una tímida presencia en el evento. Como expositores, destacan las agencias de viajes eDreams y Mobeetrip. La conferencia dedicada al sector turístico “Movil y multicanal. La disrupción del sector turístico desde el punto de vista del líder online”, y que estaba prevista para ayer, se celebrará finalmente hoy a las 10:15h.

El programa de hoy está centrado en el open source, marketing móvil y el congreso Womenalia StartUp Day by Ono, donde se abre una posibilidad a las emprendedoras que deseen buscar financiación para impulsar sus proyectos en la red.

Lola Buendía (lola.buendia@hosteltur.com)

Community Manager de Hosteltur

###@lbuendia###

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.