La aerolínea quiere crecer en corporativo

VECI comienza a vender los billetes de easyJet

Viajes El Corte Inglés (VECI) ha suscrito un acuerdo con easyJet por el que la agencia de viajes comienza a vender el producto de la low cost, dentro de la estrategia de la aerolínea de complementar su venta directa con las del canal.

Este acuerdo con la agencia líder se produce apenas cuatro meses después de que la compañía aérea anunciase su intención de crecer en la venta de viajes corporativos, apoyándose para ello en las agencias de viajes. Este es el segundo intento de easyJet de acercarse a las agencias, tras el paso que dio en 2007 para integrar su oferta en los GDS.

Nuño de la Rosa (dcha.) y Gándara. Nuño de la Rosa (dcha.) y Gándara.

Este acuerdo, firmado este lunes por Javier Gándara, director general de easyJet en España, y por Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés, supone la apertura de la venta de esa low cost en las 500 oficinas de la agencia.

“La firma de este acuerdo corrobora el esfuerzo de la compañía por tener presencia en las principales agencias de viajes y así poder corresponder a la demanda de la mejor forma que sabemos: con tarifas económicas. Desde hoy ponemos a disposición de El Corte Inglés todas nuestras rutas”, afirma Javier Gándara.

Además, ha señalado que “en el complicado contexto económico en el que nos encontramos, las empresas deben seguir viajando y cerrando negocios, ahora más que nunca. El pasajero de negocios elige ahora aerolíneas económicas como easyJet que le ofrece un servicio de la misma calidad que una tradicional, pero a un precio más asequible. easyJet y Viajes El Corte Inglés se unen así para dar respuesta a esta demanda”. 

 Por su parte Jesús Nuño de la Rosa ha subrayado la importancia de este acuerdo “ya que de esta forma la oferta área de Viajes El Corte Inglés se refuerza con el fin de ofrecer a nuestros clientes un amplio portfolio que abarque cualquier destino y tarifas de todo tipo, basándonos en nuestros compromisos de servicio al cliente que nos ha posicionado como la primera agencia de viajes del país”.

Según la aerolínea, los pasajeros de negocios, que quiere potenciar, suponen actualmente un 20% de su cuota de mercado.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

carmen12/03/2012 17:03:23

Estoy muy triste. ¿Este es el nivel de nuestros ejecutivos? ¿tienen que viajar en estas aerolíneas?. De pena.

00 Más comentarios del lector Responder

CECI13/03/2012 17:03:24

carmen , mejor que ahorren en esto que en trabajadores no crees ?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.