Diario 5385 25.09.2018 | 15:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Amplía el acuerdo que tenía con Amadeus

EasyJet abre la venta de billetes a las agencias de viajes

15 diciembre, 2011

La low cost EasyJet pone a la venta sus billetes también a través de las agencias de viajes españolas, mediante una ampliación del acuerdo que tenía con Amadeus.

En 2007, EasyJet fue una de las primeras aerolíneas low cost en poner a disposición de los pasajeros de negocios sus vuelos a través de proveedores de GDS. Casi cuatro años después, se ha extendido. El acuerdo además incluye mejoras técnicas significativas ya que Amadeus e easyJet van a trabajar conjuntamente para aumentar la funcionalidad y mejorar el proceso de reserva para todos los agentes de viajes que usen Amadeus, según fuentes de la aerolínea.

Cristina Cabal, directora de ventas de easyJet en España, ha señalado que “con la entrada de easyJet en las agencias de viajes, conseguiremos cubrir una cuota de mercado para nosotros clave en nuestro crecimiento como es el pasajero de negocios. Desde hoy todas las agencias de viajes pueden hacer reservas en easyJet, así que ponemos al alcance de todos aún más nuestras tarifas económicas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.