PubliNews

Jordi Planella, director General Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, deja la compañía

Ha sido de mutuo acuerdo entre las dos partes

Jordi Planella, director General Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, deja la compañía, después de casi cuatro años trabajando con el Grupo Piñero.

Jordi Planella, director General Comercial de Bahía Príncipe Hotels, deja la compañía.Jordi Planella, director General Comercial de Bahía Príncipe Hotels, deja la compañía.

En los últimos años, la compañía dirigida por Pablo Piñero, ha conseguido y superado los objetivos que se marcó tanto en crecimiento de planta hotelera (hoteles nuevos en Punta Cana y México) y capacidades en los hoteles existentes de Jamaica y Punta Cana; como de volumen de negocio especialmente en los años 2010, 2011 y lo que llevamos de 2012. Así como la diversificación de los mercados, extendiendo el español y canadiense y multiplicando los volúmenes del Norte de Europa, Latinoamérica y muy especialmente Estados Unidos.

Jordi Planella.Jordi Planella.

Planella se incorporó al grupo en 2008. Anteriormente y durante 18 años, Planella formó parte de la cadena Riu Hotels & Resorts, donde ocupó el puesto de director comercial.