El CIT Puerto de la Cruz y Lenka Vikova, Premios de Turismo Islas Canarias 2014

Publicada 18/09/14
El CIT Puerto de la Cruz y Lenka Vikova, Premios de Turismo Islas Canarias 2014

El Gobierno de Canarias ha concedido al Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Puerto de la Cruz y a Lenka Vikova, creadora y directora general de Canaria Travel, los ‘Premios de Turismo Islas Canarias 2014′.

Los Premios de Turismo Islas Canarias, denominados anteriormente Medallas a la Excelencia Turística de Canarias, están nominados ahora en dos categorías.

El CIT del Puerto de la Cruz ha resultado elegido en la categoría a la Excelencia en el Sector Turístico Canario, mientras que Lenka Vikova ha sido la persona designada para recibir tal galardón en la categoría a la Proyección Internacional de Canarias.

Según ha informado Promotur Turismo de Canarias, "el Centro de Iniciativas y Turismo CIT de Puerto de la Cruz nace hace 50 años y destaca por su gran labor dinamizadora desde sus comienzos y entre sus actividades más importantes destaca el reconocimiento a los turistas más fieles y repetidores. Abierto a la innovación y la colaboración con todos los agentes del sector turístico, cuenta además con una Oficina de Información Turística que es visitada por más de 30.000 personas al año".

Por su parte, Lenka Vikova en 1994 creó su propia compañía de turismo denominada Canaria Travel, con una clara vocación de especializarse en la promoción de las islas Canarias en el mercado checo y distintos países de Centro Europa.

"En 1997, Canaria Travel se embarca en una exitosa aventura que la consolidará como el principal grupo de la industria turística de Centro Europa: la creación del Grupo Travel Service. En 2013, el grupo Travel Service adquiere el 34% de la compañía de bandera de la República Checa, CSA Airlines, formando parte en la actualidad e su directorio y de la gestión integral de la aerolínea", según explica Promotur.

El jurado de los Premios de Turismo Islas Canarias 2004 estaba formado por Blas Acosta, consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Fernando Fraile, presidente de la Federación de Empresarios y Hostelería de Turismo de Las Palmas (FEHT), el presidente del Consejo Económico y Social, Fernando Redondo, y Carmelo Pérez e Ignacio Vasallo.El jurado de los Premios de Turismo Islas Canarias 2004 estaba formado por Blas Acosta, consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Fernando Fraile, presidente de la Federación de Empresarios y Hostelería de Turismo de Las Palmas (FEHT), el presidente del Consejo Económico y Social, Fernando Redondo, y Carmelo Pérez e Ignacio Vasallo.

Los galardones serán entregados en el acto oficial que el Ejecutivo autónomo organiza el 25 de septiembre en Los Jameos del Agua de Lanzarote coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.