Reapertura prevista en el primer semestre de 2015

One Shot Hotels sustituye a Husa en la gestión del Hotel Llar de Valencia

El establecimiento se reformará para adaptarse al diseño y estética de la cadena

One Shot Hotels pasa a gestionar en régimen de alquiler el Hotel Llar de Valencia, tras el acuerdo firmado hace dos semanas con la propiedad, una familia valenciana. Sustituye así a Husa al frente del establecimiento, con probablemente la mejor ubicación de la ciudad, en plena calle Colón, la vía comercial más cara de la capital del Turia.

El hotel tendrá algo más de 50 habitaciones y se reformará de acuerdo a la temática moderna de arte y fotografía de la cadena. Su apertura está prevista para la primera mitad de 2015.

Una de las habitaciones del Hotel Llar de Valencia que será reformada.Una de las habitaciones del Hotel Llar de Valencia que será reformada.

Los principales grupos hoteleros españoles, e incluso alguno internacional, han participado en este proceso en el que la consultora PHG Hotels & Resorts ha actuado como asesora de la propiedad, tanto en el proceso de búsqueda y selección de operador como en la negociación del contrato y evaluación del proyecto de reforma con el operador finalista.

Husa continúa así desvinculándose de los establecimientos, siguiendo su objetivo de reducir el ERE de 369 empleados con la venta de hoteles, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ya lo ha hecho con el Husa Chamartín (Gowaii entra en el sector hotelero) y con el Husa Princesa (Marriott gestionará el Husa Princesa en franquicia), entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.