La cadena estadounidense refuerza su apuesta por España

Marriott gestionará el Husa Princesa en franquicia

El grupo estrena su marca Courtyard en el país con el establecimiento madrileño

Marriott International se hace con la gestión del hotel madrileño Husa Princesa, incorporándolo a su cartera bajo la marca Courtyard, el primero de esta insignia en España, según ha publicado Expansión. El establecimiento es propiedad del inversor de origen libanés Boutros El-Khoury. El grupo estadounidense releva así a Husa, que presentó concurso de acreedores el pasado mes de febrero, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Marriott, según fuentes del sector, gestionará en régimen de franquicia el hotel, cuya reforma podría alcanzar los 20 millones. El Hotel Husa Princesa, nacido de la fusión del Husa Moncloa y el Husa Princesa en 2012, cuenta con 423 habitaciones en 14 plantas y, según las previsiones, pasará a ser Courtyard entre finales de 2014 y principios de 2015.

El Husa Princesa pasará a ser gestionado por Marriott bajo su marca Courtyard.El Husa Princesa pasará a ser gestionado por Marriott bajo su marca Courtyard.

La inversión en la renovación del establecimiento correrá a cargo en su mayor parte de su dueño, Boutros El- Khoury.

De este modo Marriott contará con seis de sus 16 marcas en el mercado español, en el que está presente con 75 hoteles; además de la joint venture que mantiene con AC con su insignia AC Hotels by Marriott, de la que controla el 55%.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.