Diario 5405 19.10.2018 | 06:23
Hosteltur: Noticias de turismo

Julio Bruno, nuevo director general para la región Europa Occidental de la división de servicios de distribución de viajes de Cendant

15 octubre, 2003
Galileo Internacional, proveedor de servicios electrónicos de distribución global para la industria de viajes, y filial de Cendant Corp. (NYSE:CD), acaba de anunciar el nombramiento de Julio Bruno, como nuevo director general para Europa Occidental de la división de servicios de distribución de viajes de Cendant, de la que forma parte Galileo.
Galileo Internacional, proveedor de servicios electrónicos de distribución global para la industria de viajes, y filial de Cendant Corp. (NYSE:CD), acaba de anunciar el nombramiento de Julio Bruno, como nuevo director general para Europa Occidental de la división de servicios de distribución de viajes de Cendant, de la que forma parte Galileo. La región que Julio Bruno pasa a encabezar, de nueva creación, tiene sede en Madrid y responde a la alineación más estrecha que está realizando Galileo International de sus regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia Pacífico (APAC) en una división operativa, para fortalecer aún más la presencia global de Galileo y sacar partido de las similitudes entre los mercados emergentes y los ya establecidos. Julio Bruno, asturiano de 38 años, se incorpora a Cendant aportando una dilatada experiencia internacional, adquirida durante los más de 10 años en los que ha desempeñado importantes puestos en multinacionales de distintos sectores, fundamentalmente bienes de consumo y outsourcing inmobiliario, ubicadas en países como Gran Bretaña y Estados Unidos. Con anterioridad a su incorporación a Cendant, Bruno fue director de cuentas globales de grupo de Regus plc, con sede en Londres, siendo responsable de un equipo de ventas multinacional dirigido a cuentas claves en cada país, que representaban aproximadamente el 30% de los ingresos totales del grupo. Julio fue personalmente responsable de desarrollar e implementar la estrategia de outsourcing dentro de Regus y firmar nuevos contratos globales con importantes empresas, como el contrato exclusivo de 5 años firmado con Nokia para proporcionarles locales de negocio flexibles en todo el mundo, por un valor estimado de 150 millones de dólares. Julio Bruno posee un Master en Administración de Empresas por la Universidad de Londres, Gran Bretaña. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.