Ha ocupado un puesto similar en Hesperia

Joan Carles Casanovas, nuevo director de Operaciones de Serhs Hotels

Serhs Hotels ha incorporado a Joan Carles Casanovas como nuevo director de Operaciones.

Joan Carles Casanovas, nuevo director de Operaciones de Serhs Hotels

Hasta ahora, ocupaba el cargo Ernest Guitart, el cual pasa a ser su homónimo en Brasil, con el objetivo de controlar y gestionar los tres hoteles que la corporación tiene en este país: Serhs Natal Grand Hotel (Natal), Serhs Villas da Pipa Hotel (Pipa), así como el Serhs Executive Guarulhos (Sao Paulo).

Casanovas posee amplia experiencia en hotelería en varias cadenas nacionales e internacionales, siendo su última ocupación como director de Hesperia durante más de 9 años, donde trabajó de forma muy activa en el desarrollo de la cadena hotelera y en la estructuración y creación de sus procesos operativos, indican desde Serhs. Además, Casanovas tiene experiencia en el sector de la consultoría y la formación.

El objetivo de esta nueva estructura servirá, según ha explicado Josep Maria Bagudà, director de la división de Serhs Hoteles es "mejorar nuestra posición operativa en estos momentos complicados, y que podamos encarar el futuro con unos buenos procedimientos de trabajo y una organización bien estructurada y adecuada a la situación actual que vivimos”.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.