Con el lanzamiento de Tingo

TripAdvisor da un paso adelante en la distribución hotelera

Promete reembolso automático cuando baja el precio

TripAdvisor han lanzado un nuevo portal de reservas hoteleras con lo que avanza en su incursión dentro del ámbito de la distribución.

TripAdvisor da un paso adelante en la distribución hotelera

La compañía ha puesto en marcha el portal Tingo a través de su subsidiaria Smarter Travel Media. Se trata de la segunda web de reservas que crea, tras el lanzamiento en el verano de 2010 del portal de ventas flash SniqueAway y es un paso más dentro de los muchos que ha dado en los últimos años fuera del ámbito de los sites de comentarios y valoraciones por parte de los usuario.

Ejemplo de ello puede leerse en la información facilitada por HOSTELTUR noticias de turismo en febrero de 2011 en TripAdvisor adquiere Everytrail para crear tours y guías para móvil , cuando compró una compañía especializada en soluciones GPS, y en junio de 2010 en TripAdvisor adquiere el sitio de alquiler de vacaciones Holidaylettings.co.

La nueva web de reservas, Tingo, nace con la promesa de devolver de forma automática a los usuarios el importe de la diferencia si el precio del hotel reservado baja, abonándole dicha cantidad en su tarjeta de crédito.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.