Desde este domingo, inicio de la temporada de verano

Air Berlin, Helitt y Niki Airlines se trasladan a la T1 de Barcelona-El Prat

Airberlin, Helitt Líneas Aéreas y Niki Airlines operarán en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat a partir de este domingo, 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.

Air Berlin, Helitt y Niki Airlines se trasladan a la T1 de Barcelona-El Prat Air Berlin, Helitt y Niki Airlines se trasladan a la T1 de Barcelona-El Prat

Según informa Aena, durante el primer día de su operativa estival, Airberlin tiene programados seis vuelos de salida, Helitt, cuatro; y Niki, uno; desde el principal aeropuerto catalán.

Tal y como avanzó HOSTELTUR, noticias turismo, en Airberlin abre a oneworld las puertas de Alemania, primer mercado de Europa, Airberlin y su filial austríaca NIKI son desde la semana pasada miembros de pleno derecho de oneworld®, cuyas socias también operan desde la T1 de El Prat. El traslado del grupo alemán, ocupando los mostradores de facturación del 301 al 314 de la T1, permitirá a sus pasajeros realizar conexiones con otras aerolíneas de la misma alianza sin cambiar de terminal.

La aerolínea andaluza Helitt -que conecta Barcelona con Málaga, Melilla, San Sebastián y Badajoz- operará en el área de vuelos regionales de la terminal T1 a partir de este domingo. Ocupará los mostradores de facturación del 701 al 714.

Los portavoces de Aena destacan que "estas compañías realizarán 11 vuelos de salida durante el primer día de su nueva operativa, aproximadamente la media de vuelos que operarán diariamente durante esta temporada de verano".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.