En Zagreb, del 6 a 8 de noviembre

La II cumbre Mundial que organiza CEAV debatirá sobre “la libertad de viajar”

Tal y como adelantaba este diario al acabar la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes en Córdoba, quedó elegida la sede para la II Cumbre, que será Zagreb (Croacia), entre el 6 y 8 de noviembre. Entre los temas a tratar destaca el debate sobre “la libertad de viajar” en un entorno de inseguridad geopolítica en algunas zonas tradicionalmente turísticas.

Esta segunda cumbre está organizada, como la primera, por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que esta ocasión contará con la colaboración de la Asociación de Agencias de Viajes de Croacia (UHPA).

Además de la participación de diversos presidentes de asociaciones de agencias de viajes de todo el mundo, el encuentro contará también con la asistencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, que testimoniará la firma del código ético de esta organización por parte los representantes sectoriales de las agencias.

Zagreb.Zagreb.

En las sesiones de trabajo se debatirá sobre la libertad de viajes en un creciente entorno de crisis geopolítica, especialmente en algunas zonas turísticas, y el necesario equilibrio entre seguridad y libertad en el viaje. Otros temas serán el turismo sostenible, el futuro del transporte aéreo, y las perspectivas de la distribución turística a través de agencias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.