Joachim Hunold, presidente de Air Berlín, habla del presente y futuro de las compañías de bajo costo esta noche en Hosteltur TV

En la edición de hoy, jueves 23 de octubre de 2003, de Hosteltur TV a las 21:20h en el Canal 4 de Mallorca, ofreceremos una interesante entrevista con Joachim Hunold, presidente de la compañía aérea alemana Air Berlín, una de las que lidera el sector de las llamadas aerolíneas "low cost", junto a Easyjet y Ryanair. El directivo repasará la situación de su compañía, que comunica decenas de ciudades alemanes con España utilizando el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca) como "hub". Opinará sobre la situación del sector aéreo en general, así como sobre el auge y perspectivas de futuro de las compañías que ofrecen billetaje a bajo precio, con las que Air Berlín, según señala Hunold mantiene muchas similitudes, pero algunas notables diferencias.

En la edición de hoy, jueves 23 de octubre de 2003, de Hosteltur TV a las 21:20h en el Canal 4 de Mallorca, ofreceremos una interesante entrevista con Joachim Hunold, presidente de la compañía aérea alemana Air Berlín, una de las que lidera el sector de las llamadas aerolíneas "low cost", junto a Easyjet y Ryanair. El directivo repasará la situación de su compañía, que comunica decenas de ciudades alemanes con España utilizando el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca) como "hub". Opinará sobre la situación del sector aéreo en general, así como sobre el auge y perspectivas de futuro de las compañías que ofrecen billetaje a bajo precio, con las que Air Berlín, según señala Hunold mantiene muchas similitudes, pero algunas notables diferencias.En nuestra tertulia semanal abordaremos la situación de los municipios turísticos de Mallorca, su gestión y financiación, así como las perspectivas que se abren ante el nuevo Gobierno autonómico. Para debatir sobre este asunto, acudirán en esta ocasión el director general de Ordenación Turística, Josep Aloy; el experto en turismo Juan Fuster Lareu, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alcudia y un representante del Ayuntamiento de Palma. Hosteltur TV comenzará, como es habitual, con un repaso a la actualidad turística. (HOSTELTUR TV, JUEVES 23 DE OCTUBRE 2003 A LAS 21:20 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.