Hostelería

Grupo Rodilla invierte 5 M € para cambiar su imagen de marca

La empresa renovará 100 locales de aquí hasta 2015

El Grupo Rodilla ha renovado ya 23 establecimientos de los 100 locales de la enseña Rodilla, un proceso enmarcado en el cambio de imagen de marca de la cadena de restauración. Para ello prevé invertir cinco millones de euros de 2012 a 2015.

El objetivo con el nuevo posicionamiento es atraer a personas más jóvenes, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor tráfico de visitantes.

La intención de la compañía a medio plazo es la renovación de sus 200 establecimientos en toda España, que están integrados bajo las marcas Rodilla, Café de Indias y Jamaica Coffee Shop.

La imagen renovada de los nuevos locales es más urbana y moderna, aunque conserva el "sabor" de siempre.

Uno de los establecimientos del grupo.Uno de los establecimientos del grupo.

La consejera delegada de Grupo Rodilla, María Carceller, se ha congratulado por los resultados obtenidos con la renovación de los locales. "Los resultados están siendo muy positivos y mejor de lo esperado", ha señalado.

"Todos los establecimientos con la nueva imagen han aumentado ventas, facturación y tráfico de una manera significativa demostrando que la nueva estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor actual está demandando", ha reconocido.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.