Diario 5329 21.07.2018 | 19:57
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel Memories Flamenco, con 624 habitaciones

Gaviota gestionará un nuevo hotel en Jardines del Rey

Bajo contrato de administración con el touroperador canadiense Sunwing Travel 11 abril, 2012

Gaviota se encargará de la gestión del Memories Flamenco, un nuevo hotel en Jardines del Rey (Cuba).

El hotel de 624 habitaciones se acaba de inagurar, lo que eleva a más de 5.300 las capacidades de alojamiento del destino. La instalación, con categoría 5 estrellas, será operada por el grupo hotelero Gaviota S.A, bajo contrato de administración con el touroperador canadiense Sunwing Travel Group.

Cuenta con tres edificios o bungalows, lobby-bar, tiendas, tres restaurantes especializados, piscinas para niños y adultos, salones de fiestas y reuniones, clubes infantiles y un área administrativa, entre otras instalaciones.

Yanara García, directora Comercial del hotel, declaró que para lograr un mejor posicionamiento en el mercado internacional, trabajan en el diseño de una estrategia de comercialización, que será gestionada por Blue Diamond Hotels Resorts, una joint venture entre TUI Travel y Sunwing Travel Group.

El estilo arquitectónico mezcla tradición, modernidad y urbanismo, y su ubicación en la zona del norte de Cuba, le acerca a grandes áreas naturales destacadas por la diversidad de especies y conservación de sus ecosistemas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.