UNAV firma un acuerdo de colaboración

Las agencias participarán en la segunda edición de Tourisfilm

La Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV) y Festivales y Congresos (FESYCO), han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de la II Edición de las Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, Tourisfilm.

El objetivo de Tourisfilm es “llamar la atención de las industrias del turismo y medios audiovisuales sobre el nuevo segmento/nicho de negocio turístico que han creado los rodajes de cine y televisión”.

El acuerdo conlleva la incorporación del presidente de UNAV, José Luis Prieto, como nuevo miembro del Comité Asesor de Tourisfilm, que además, está integrado también por Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y Artes de Televisión; Doña Pilar Robla Ucieda, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Producción (APPA); e Iñaki Guevara, secretario general de la Unión de Actores y Actrices de la Comunidad de Madrid.

El Presidente de UNAV ha destacado que "en el momento actual se atraviesan especiales dificultades que afectan a la actividad turística de Madrid. La constitución de La Unión pretende unificar y coordinar las actuaciones del colectivo empresarial del sector turístico y, muy especialmente, agilizar la interlocución con la Administración, de cara a consolidar un nuevo modelo de colaboración pública/privada y la 'despolitización' de las políticas turísticas".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.