Espera un crecimiento de ventas del 10%

TUI Travel repite su fuerte apuesta por Grecia en 2015

El destino se ha recuperado

Publicada 24/10/14
TUI Travel repite su fuerte apuesta por Grecia en 2015

TUI Travel ha afirmado que el turoperador llevará 2,2 millones de turistas a Grecia en 2015, mientras que asegura que la temporada de invierno ha comenzado muy bien con niveles de reservas por encima del año pasado.

Ésta ha sido la promesa que el CEO de TUI Travel, Peter Long, ha hecho al primer ministro griego, Antonis Samaras esta semana con ocasión de la visita del directivo del turoperador a una conferencia de la Asociación de Empresas Turísticas de Grecia (SETE), celebrada en Atenas.

En este encuentro, Long afirmó que prevén un incremento del 10% de visitantes de TUI a Grecia, después de que ya 2 millones eligieran ese destino este año, aunque será a condición de que el destino mantenga su estabilidad. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Travel hace una importante apuesta por Grecia, el grupo ya proyectó para 2014 un aumento del 10% de clientes hacia el país, y también mantuvo una reunión con Samaras.

Y según Las reservas de TUI Travel para el verano caen un 2%, los datos confirmaron este crecimiento, sobre todo en el mercado británico, mientras cayeron otros destinos.

Grecia se ha recuperado de la crisis agudizada en 2012. #shu#.Grecia se ha recuperado de la crisis agudizada en 2012. Imagen Shutterstock.

En esta ocasión Long dijo además en su discurso en la conferencia de la SETE, que TUI planea hacer nuevas inversiones en el país en cooperación con los grupos locales.

TUI confía en seguir creciendo con el desarrollo de sus productos diferenciados en el Grecia y alaba el compromiso del gobierno griego que ha invertido en mejoras de sus infraestructuras, especialmente en puertos de cruceros, aeropuertos y marinas, además de la mejora de las carreteras.

Como informó Grecia vuelve al mapa turístico mundial, después de los problemas políticos y económicos que lleva arrastrando desde hace unos años y que fueron especialmente agudos durante el verano de 2012, Grecia se ha convertido de nuevo en un importante rival para España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.