Diario 5405 18.10.2018 | 13:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Llevará un 10% más de clientes al país en 2014

TUI Travel hace una importante apuesta por Grecia

22 octubre, 2013

TUI Travel ha hecho una importante apuesta por los destinos griegos a los que espera llevar en la temporada 2014 un total de dos millones de viajeros, un 10% más que este año.

Así lo ha explicado la compañía en un comunicado tras la reunión mantenida entre el CEO de TUI Travel, Peter Long y el primer ministro griego, Antonis Samaras.

“Me gustaría dar las gracias al primer ministro Sr. Samaras por compartir su visión del turismo como uno de los principales motores económicos del país y encomendar su estrategia para acelerar el crecimiento de esta industria dinámica y de alto potencial”, ha comentado Long.

“TUI Travel ha disfrutado una fuerte relación con Grecia por más de 50 años construyendo una visión común y el esfuerzo para posicionarse como uno de los más atractivos destinos de vacaciones”, ha continuado el directivo.

Grecia ha mejorado sus puertos y aeropuertos. #shu#.Grecia ha mejorado sus puertos y aeropuertos. Imagen Shutterstock.

Considera que Grecia ha vivido un impresionante recuperación en 2013 y en 2014 “incrementaremos nuestros clientes disfrutando vacaciones en este destino hasta los dos millones, un incremento cercado al 10% sobre este año”. TUI confía en seguir creciendo con el desarrollo de sus productos diferenciados en el país y alaba el compromiso del gobierno griego que ha invertido en mejoras de sus infraestructuras, especialmente en puertos y aeropuertos, además de la mejora de las carreteras.

“Apoyando a Grecia y su Gobierno, vamos a explorar conjuntamente la extensión de la temporada en destinos seleccionados, continuaremos invirtiendo en resorts no sólo inversión directas en nuevos hoteles sino también respaldando a nuestros socios hoteleros para asegurar nuestras plazas”. Anualmente, TUI Travel gasta medio billón de euros en comprar servicios a la industria del turismo griega.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.