Diario 5405 18.10.2018 | 09:57
Hosteltur: Noticias de turismo

AEHCOS premia al hotel Villa Padermia y a Adif

31 octubre, 2014

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, ha otorgado por séptimo año consecutivo los premios AEHCOS, en un evento celebrado en el Hotel Villa Padierna.

Dentro de la categoría de Trayectoria profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol, el premio ha recaído en Ricardo Arranz de Miguel, propietario del Hotel Villa Padierna. La cadena cuenta con dos establecimientos de máxima calidad, ambos ubicados en la provincia de Málaga: Villa Padierna Palace Hotel, considera el mejor hotel de España y el número 28 del mundo, que cuenta con la categoría de seis estrellas; y el Villa Padierna Thermas Hotel, designado como el mejor balneario de España por los World Travel Awards (WTA).

Adif, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ha sido premiada comoEmpresa del sector turístico por la promoción que realiza del destino Málaga y Costa del Sol. Su papel fundamental como dinamizador del sector ferroviario permite que millones de viajeros puedan llegar a la Costa del Sol desde diversos puntos de la geografía española.

AEHCOS premia al hotel Villa Padermia y a Adif

El cantante Javier Ojeda ha recibido el galardón al Personaje malagueño, por su imparable trayectoria artística que la está llevado a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre y presencia.

El presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, ha sido el encargado de entregar los premios a los galardonados, durante el almuerzo conmemorativo de los 37 años que cumple la asociación. Durante su discurso ha declarado que "es a partir de ahora, cuando los datos de recuperación nos acompañan, es cuando debemos incidir en nuestra apuesta por la calidad global; tanto en la planta hotelera, en el servicio, el destino, en la gestión pública y en la acción empresarial ." Ha reivindicado la necesidad de la formación y de que la situación de las escuelas de hostelería se normalice. "Apostar por la calidad global, es apostar por el futuro" ha concluido Escribano.

Entre las autoridades presentes en el evento se encontraba el Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodriguez Bermúdez,quien ha sido el encargado de clausurar la entrega del Premios. El Presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo; el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena; el presidente de la CEA (Conferederación de Empresarios de Andalucía), Javier González de Lara y Sarria; el Presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, así como los presidentes y gerentes de diversas asociaciones empresariales, entre otras personalidades relevantes del sector turístico andaluz y de la Costa del Sol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.