Su hija Mª José se instala en Palma

Hidalgo presiona a N+1 para la salida a bolsa de Globalia

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha asegurado que “mientras tenga salud, estaré al frente del grupo”, a la vez que se acaba de reunir con el banco N+1 para avanzar en el proyecto de sacar a bolsa a la compañía.

Hidalgo, de 73 años y en pleno proceso de recuperación de la crisis cardiaca que ha tenido, hizo estas declaraciones a la prensa al ser preguntado sobre el futuro del grupo: “Ahí están mis hijos, y especialmente mi hija María José, directora de Air Europa, que se ha instalado en Palma”.

Y añadió que este miércoles se ha reunido con responsables del banco de inversión N+1, al que encargó hace un año la busqueda de un socio de cara a salir a Bolsa, y espera que “pronto se ponga en marcha el proceso. Pero quiero hacer las cosas sin prisas, para avanzar sólidamente, sin dar ningún paso atrás”.

Juan José Hidalgo, presidente y accionista mayoritario de Globalia. Juan José Hidalgo, presidente y accionista mayoritario de Globalia.

Estas manifestaciones las hizo este jueves en Palma de Mallorca, durante la presentación de las cifras del grupo, que ha logrado un beneficio antes de impuestos de 50 millones de euros (un 25% más) y unos ingresos agregados de 3.800 millones tal y como adelantó este diario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.