Diario 5326 19.07.2018 | 06:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Mediante la fórmula de patrocinio

Viajes Halcón y el Betis lanzan la marca Halcón-Real Betis

15 mayo, 2012

El club de fútbol sevillano y la agencia de viajes de Globalia han suscrito un acuerdo mediante el cual Viajes Halcón abre una oficina personalizada para los aficionados del Betis.

La nueva oficina que comparte las marcas de Halcón y el Betis, dará servicios especiales a los abonados y a todos los aficionados béticos para gestionar viajes con el equipo, además de ofrecer el resto de productos de Halcón Viajes. La apertura de esta oficina se encuadra en el acuerdo de patrocinio firmado entre Halcón Viajes y el Betis.

El acuerdo ha sido presentado por José Antonio Bosch, consejero del club y Jaime González de Santiago, director de Andalucía de Halcón Viajes.

Bosch señaló que "el patrocinio que presentamos supone una aportación económica anual que Viajes Halcón le da al Real Betis Balompié; será una cantidad fija más una variable según los beneficios; queremos que los béticos tengan una agencia de viajes de primer nivel".

González de Santiago resaltó que “los socios béticos podrán tener unas ventajas en sus viajes vacacionales, con descuentos, seguros gratuitos, productos especiales para ellos y otras ventajas; también realizaremos desplazamientos para los aficionados béticos fuera de casa; podemos dar servicio a todo aquella persona que pase por aquí, no hay por qué ser socio del Betis".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.