Diario 5384 25.09.2018 | 04:56
Hosteltur: Noticias de turismo

Guamá Havanatur lanza su Guía para viajes a Cuba 2012-13

28 mayo, 2012

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR GUAMÁ HAVANATUR

Bajo el título ‘Guía e viajes a medida’ la mayorista especializada en el producto turístico cubano en España pone en manos de agentes de viajes y sus clientes una amplia cartera de posibilidades no sólo para precios sino para el disfrute de modalidades.

Además de las ya tradicionales propuestas de hoteles en La Havana, Varadero y los cayos cubanos, presenta los Hoteles con encanto en todas las ciudades del país que como novedad incorpora al Hotel La Ronda en Trinidad operado en exclusiva por el grupo Internacional de TTOO y AV Havanatur S.A. del cual es miembro desde hace más de 30 años.

Las variantes de alojamientos rurales en típicas fincas de la campiña cubana para disfrutar como extensiones o combinados.

Programas en Jeep para acceder a exóticos paisajes de los parques naturales combinando alojamientos en tradicionales hoteles o facilidades para acampadas.

Circuitos y programas temáticos para ciclo-turismo, la práctica del senderismo, las cabalgatas y el buceo.

Circuitos para recorrer las islas con inicio en Santiago de Cuba basado en la frecuencia semanal de los martes de Cubana de Aviación, línea aérea de la que es su TTOO oficial.

Otros programas o minicircuitos, sin mínimo de pasajeros para visitar ciudades y plazas de importantes regiones turísticas del país.

Alquiler de coches, el Flexi Fly & Drive producto de alta demanda y con posibilidades ilimitdas para diseñar, en un destino de hospitalarios anfitriones y seguridad garantizada.

Las giras, variante de circuito que recorre Cuba en compañía de familias cubanas, con origen en La Habana o Santiago de Cuba.

Complemento para enriquecer los viajes con excursiones temáticas en La Habana, programas en la La Habana Vieja, traslados, entre otros.

Por último se expone el Havanatur Prestige, producto para disfrute de experiencias en familia, pareja y para amantes del ocio y los productos típicos cubanos como el habano y el ron, con alojamientos en hoteles de 5 estrellas en Servicio Planta Real. Una muestra de esta colección es el circuito náutico que recorre los cayos del litoral norte, variante de vida a bordo.

Y como siempre información útil para el viaje con una breve descripción de todas las provinciasl del país dividido en oriente, centro y occidente.

Todos estos productos y más quedan al alcance de los agentees de viaje en cado de peticiones qu puedan tener a través del sitio www.guama.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.