Diario 5381 21.09.2018 | 02:06
Hosteltur: Noticias de turismo
En Santiago y Puerto Varas

Carlson Rezidor se expande en Latinoamérica con tres aperturas en Chile

7 enero, 2015

La cadena Carlson Rezidor Group anunció la apertura de tres hoteles en Chile: dos de la marca Radisson y un Park Inn, que sumarán 307 habitaciones a la oferta de Puerto Varas y Santiago.

Estas aperturas representan nuestro compromiso por hacer crecer las marcas Radisson y Park Inn by Radisson en Latinoamérica y culminar un muy exitoso año de crecimiento en la región”, comentó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor para las Américas.

Por su parte, Manuel Saborit presidente y CEO de Hispano Chilena International Hotels mostró su satisfacción por trabajar con la Carlson Rezidor por su “consistencia, valor y liderazgo”

En la capital chilena se abrirá el Radisson Ciudad Empresarial Santiago de 125 habitaciones, dos restaurantes y cinco salones para eventos con capacidad para 400 personas.

Carlson Rezidor se expande en Latinoamérica con tres aperturas en Chile

El segundo hotel será Radisson Hotel Puerto Varas, que se levantará a orillas del lago Llanquihue, ofreciendo vistas a los volcanes de Osorno y Calbuco. Tendrá 96 habitaciones y piscina interior; servicio de bar y el restaurante Balandra.

También en Puerto Varas inaugurará el Park Inn by Radisson Puerto Varas en el lago Llanquihue. El hotel tendrá 86 habitaciones y allí funcionará el restaurante Westfalia.

Desde la cadena hotelera recuerdan que todos los hoteles ofrecerán servicio de restaurante y bar; fitness center y acceso a internet de alta velocidad.

Carlson Rezidor tiene 45 hoteles en operación en América Latina y el Caribe, de los cuales 38 corresponden a la marca Radisson ; tres son Park Inn by Radisson; tres Country Inns & Suites By Carlson y un Park Plaza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.