Diario 5379 18.09.2018 | 23:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Juntos suman más de 400 habitaciones

Accor inaugura dos nuevos hoteles en Río de Janeiro

12 enero, 2015

Brasil/ Accor ha anunciado la apertura del complejo Novotel y Ibis Río Janeiro Parque Olímpico. El proyecto es la primera asociación en Brasil entre Accor y Host Hotels & Resorts. La construcción aporta 405 habitaciones a Barra da Tijuca, en las categorías económicas e intermedias.

Este es el segundo emprendimiento de Accor en la regióon. En septiembre, la cadena abrió el hotel Mercure e Ibis Río de Barra da Tijuca Janeiro.

"Teniendo en cuenta los dos proyectos, Barra da Tijuca y el Parque Olímpico, Accor ha generado más de 250 puestos de trabajo", aseguró Abel Castro, director Desarrollo de Nuevos Negocios para la cadena Accor en las Américas y el Caribe. "Barra ha crecido muy rápidamente, requiriendo opciones de estancia en diferentes niveles, pero con calidad internacional", añade.

Con las dos aperturas, Accor alcanza los 18 hoteles en la ciudad de Río de Janeiro, siendo dos de la marca Sofitel, seis Mercure, dos Novotel dos, un Adagio, seis ibis y ibis budget.

Río de Janeiro suma 18 hoteles de la cadena Accor. #shu#
Río de Janeiro suma 18 hoteles de la cadena Accor. #shu#Río de Janeiro suma 18 hoteles de la cadena Accor. Imagen Shutterstock Río de Janeiro suma 18 hoteles de la cadena Accor. Imagen Shutterstock

Novotel RJ Parque Olimpico

Novotel Río Janeiro Parque Olímpico cuenta con 149 habitaciones, nueve adaptadas para personas con necesidades especiales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con programación por cable, wifi gratuito, minibar, caja fuerte y mesa de trabajo. El servicio de habitaciones es de 24 horas. La nueva unidad cuenta con varias zonas recreativas como gimnasio, sala de TV, sala de juegos, piscina para adultos y niños, sauna húmedo y sala de relajación, todo con acceso a Internet inalámbrico gratuito. Para la comida, el hotel dispone de bar y restaurante 365 con la cocina contemporánea.

Ibis RJ Parque Olímpico

Por su parte el Ibis Río Janeiro Parque Olímpico ofrece 256 habitaciones, equipados con aire acondicionado, wi-fi en la habitación y las zonas comunes, TV pantalla plana con canales por cable, minibar, caja fuerte y teléfono. El nuevo hotel se abre con el nuevo concepto de restaurante de la marca ibis, ibis Cocina y es 100% para no fumadores.

Accor cuenta con 200 hoteles en Brasil y quiere abrir 155 más para el año 2018, tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.