Tailandia, Dubai, Vietnam, USA y Cerdeña ejes de este crecimiento

New Travelers incrementa un 200% sus ventas en 2014

Publicada 12/01/15
New Travelers incrementa un 200% sus ventas en 2014

New Travelers ha cerrado 2014 con un aumento de facturación del 200%. La venta de hoteles y servicios, como banco de camas en todo el mundo, y la venta de paquetes a Tailandia, Dubai, Vietnam, USA y Cerdeña han sido los ejes de este crecimiento.

En concreto, ha pasando de una venta de 5,4 millones de euros en 2013 a 16,5 millones en 2014. Más de 25.000 reservas de hoteles y servicios, 2.000 reservas de paquetes, 65.000 pasajeros y 3.000 agencias de viajes con reservas, han sido las cifras de este gran año para New Travelers

Este éxito tienen mucho que ver con nuestra innovadora plataforma tecnológica. Gracias a esta herramienta, las agencias pueden hacer sus propias reservas de paquetes, hoteles, servicios y vuelos sin necesidad de contactar con su departamento de reservas, en palabras de Fernando Lucini, director general de New Travelers.

Fernando Lucini.Fernando Lucini.

Desde su lanzamiento en el mes de Julio para las reservas de paquetes de media y larga distancia, más de un 60% de las reservas se han realizado online por las propias agencias, y el objetivo es llegar durante este año al 80% para de esta manera permitir a los agentes ser mucho más ágiles y eficientes en las confirmaciones de plazas a sus clientes, especialmente en temporadas altas. “Poder reservar un paquete a Tailandia en menos de 5 minutos con todos los servicios confirmados es ya una realidad en New Travelers así como al resto de sus destinos, subraya Fernando Lucini.

A cierre de 2014, New Travelers ha recibido inyección de capital de 4,5 millones de euros de sus propietarios para financiar su crecimiento.

El negocio de New Travelers se centra en la venta de hoteles de playa en España y de ciudad en España y en todo el mundo. Está especializado en la venta de paquetes vacacionales a Dubai y Emiratos Árabes Unidos, y también en paquetes a Rusia, Italia, Tailandia y Estados Unidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.