Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La operadora ferroviaria estrena una sección internacional

Renfe inicia la venta de billetes entre España y cuatro países

25 junio, 2012 Premium

Renfe ha habilitado en su portal una nueva sección de venta internacional en la que ofrece recorridos en tren entre España y cuatro países –Francia, Inglaterra, Suiza o Bélgica.

Los portavoces de la operadora ferroviaria señalan que en renfe.com ya está disponible el TGV España-Francia.

En la nueva sección, denominada viajes internacionales - venta internacional, Renfe también ha habilitado la venta internacional multitramo (vim) que ofrece la posibilidad de reservar hasta tres enlaces, saliendo o llegando a España y Francia.

Renfe destaca, entre las principales ventajas del nuevo servicio, que permite la reserva directa de los billetes del TGV entre Figueres Vilafant y cualquiera de sus paradas en Francia -Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nîmes, Valence y París-, así como el Enlace Internacional de Renfe que conecta las estaciones de Barcelona Sants y Girona con Figueres Vilafant.

Asimismo,ofrece la posibilidad de prolongar el trayecto francés a cualquiera de los destinos en conexión del territorio francés, particularmente las líneas a Carcasona, Toulouse y Burdeos; Marsella, Cannes y Niza o a otros países como Bélgica hasta Bruselas; Gran Bretaña, hasta Londres, o Suiza, hasta Ginebra.

Reserva paras los JJOO

Los portavoces de Renfe destacan que ya se puede reservar en la web de la operadora billetes para viajar a los JJOO de Londres en tren, saliendo de España y conectando con el Eurostar en París. “Del mismo modo, el trayecto también se puede prolongar desde otras ciudades de España. Así será posible adquirir los billetes a París desde cualquier ciudad conectada en tren con Barcelona”. Todos los billetes serán electrónicos e imprimibles.

A través de la nueva sección, también permite la venta en conexión de los Elipsos Trenhotel, aunque las plazas para los tramos del territorio español o para ir en un camarore con cama se tienen que adquirir en la sección de venta nacional y el resto del trayecto en el extranjero en la venta internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.