Diario 5406 19.10.2018 | 23:36
Hosteltur: Noticias de turismo
El Govern asegura que se consolidan las buenas perspectivas

Las reservas hoteleras para la temporada turística crecen un 20% en Baleares

El incremento de nuevas conexiones y reservas de slots también confirman esta tendencia 9 marzo, 2011

La consellera de Turismo y Trabajo, Joana Barceló, ha asegurado que las "buenas perspectivas" previstas para la próxima temporada turística se están "consolidando", tal y como se puede comprobar por diferentes indicadores como las reservas hoteleras que en estos momentos ya apuntan incrementos globales del 20% en las islas con respecto al pasado año.

Así lo ha señalado Barceló con motivo de una pregunta parlamentaria en la que ha afirmado que las islas acaparan incrementos de las reservas por encima de la media estatal. Barceló ha puesto como ejemplo que, mientras las reservas del mercado alemán se mueven en un incremento del 12% en el conjunto del Estado, en Baleares este aumento está por encima del 20%.

Barceló ha agregado que en el caso del mercado británico, las islas también prevén una mejor evolución del archipiélago con respecto al resto de España.

Además de las reservas hoteleras, Barceló ha hecho hincapié en que también hay otros indicadores que muestran esta tendencia al repunte del sector, como el incremento de nuevas conexiones y reservas de slots en los distintos aeropuertos de las islas con respecto a las previsiones que tenían.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.