W Barcelona nombra nuevo director de Marketing

W Hotels ha anunciado el nombramiento de Yamil Errasti como nuevo director de marketing de W Barcelona, su buque insignia en Europa.

Yamil Errasti ya había formado parte del equipo de W Barcelona poco después de su inauguración, que tuvo lugar en octubre de 2009. Desde junio de 2010 y durante dos años ocupó el cargo de director del departamento de calidad incrementando el reconocimiento de la marca y los niveles de fidelización de los huéspedes durante la fase de lanzamiento de W Barcelona. Tras su paso por Apple, donde fue responsable de retail marketing de la tienda en Passeig de Gràcia desde su apertura en julio de 2012, Errasti se unió de nuevo a la familia de W Barcelona en octubre de 2013 como marketing and social media manager, contribuyendo a mantener la sólida presencia en redes sociales.

Desde su nueva posición Errasti dirige el departamento de marketing desempeñando un papel decisivo en la estrategia de comunicación y el posicionamiento de W Barcelona como destino de estilo de vida, creando un intenso programa de eventos ligados a la moda, la música y el diseño y proporcionando una experiencia única y excelente a todos los clientes del hotel.

Yamil Errasti.Yamil Errasti.

Errasti está avalado por más de 12 años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en hoteles de primera categoría por todo el mundo. Gracias a su labor en los departamentos de calidad y formación de los hoteles The Ritz-Carlton Grand Cayman, The Ritz-Carlton Cancun y Hotel Arts Barcelona, cuenta con un conocimiento profundo del sector.

W Barcelona cuenta con 473 habitaciones —incluyendo 67 suites— y una colección de espacios extraordinarios, como los restaurantes Wave y Bravo24, así como el SALT Restaurant & Beach Club, la terraza WET®Deck y el spa Bliss Barcelona. Asimismo, el hotel proporciona una experiencia nightlife impresionante tanto en su lounge bar Eclipse como en el W Lounge. W Barcelona ha anunciado, además, la próxima inauguración de dos nuevas instalaciones que se añadirán a su amplia oferta para eventos: un espacio de 590 metros cuadrados inspirado en los yates de lujo y una renovada terraza con piscina infinity.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.