Diario 5380 20.09.2018 | 02:44
Hosteltur: Noticias de turismo
También en Riviera Maya, Túnez y Cuba

Gowaii incorporará hoteles en Barcelona, Baleares y Canarias

29 enero, 2015

El grupo Gowaii ha concretado las ubicaciones que negocia para las numerosas incorporaciones previstas para su nueva cadena hotelera wearehotels & more en España, el Caribe y el Norte de África.

El CEO del grupo, Javier Díaz, ha explicado hoy durante la presentación de la nueva imagen del turoperador Trapsatur que la nueva cadena, que actualmente sólo cuenta con el weareChamartin, planea hacerse con hoteles de dos tipos: vacacionales de ciudad y vacacionales de playa.

En España la cadena está negociando establecimientos en Barcelona, Praga y Londres en el ámbito urbano, mientras que en el segmento de sol y playa se centrará en Canarias y Baleares.

El CEO de Gowaii, Javier Díaz.El CEO de Gowaii, Javier Díaz.

Díaz ha confirmado además que la cadena ya ha firmado un hotel en Riviera Maya, otro en Túnez y que en Cuba quiere incorporar unos cuatro hoteles.

Como informó ayer HOSTELTUR noticias de turismo, Gowaii bautiza a su hotelera como wearehotels & more, el grupo ha presentado en el marco de Fitur 2015 la marca que ha desarrollado para su división hotelera, y aseguró que se trata de una marca que se adaptará a las características de la demanda actual, que abarcará distintas tipologías de establecimientos y servicios tanto urbanos como vacacionales. La cadena, sus valores y lista de establecimientos actuales y programados para su primera etapa, será presentada en los mercados nacionales e internacionales simultáneamente el próximo día 18 de febreroen su hotel de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.