El weareChamartin será el primer establecimiento

Gowaii bautiza a su hotelera como wearehotels & more

Aunque la hotelera del grupo Gowaii hará su presentación oficial el próximo 18 de febrero en su primer establecimiento, el hotel chamartin que opera desde mayo del pasado año, ha presentado ya en el marco de Fitur 2015 la marca que ha desarrollado para su división hotelera wearehotels & more.

Después de hacerse con la gestión del madrileño Hotel Chamartín, que fue el primero de su recién estrenada división hotelera, dirigida por Miguel Sierra, exdirectorgeneral de Luabay, prevé incorporar nuevos establecimientos durante este año en los principales destinos de España, Caribe y Mediterráneo como confirma el departamento de expansión de la compañía que lidera Marco Mendoza.

Según ha explicado el grupo en un comunicado, se trata de una marca que se adaptará a las características de la demanda actual, que abarcará distintas tipologías de establecimientos y servicios tanto urbanos como vacacionales. La cadena, sus valores y lista de establecimientos actuales y programados para su primera etapa, será presentada en los mercados nacionales e internacionales simultáneamente el próximo día 18 en su hotel de Madrid.

Gowaii bautiza a su hotelera como wearehotels & more

El weareChamartin, será un producto que a tras el intenso proceso de renovación culminará con un nuevo hotel urbano que integrará las últimas novedades tecnológicas y de gestión del sector hotelero, en una clara apuesta por convertirse en una cadena de referencia, prestando especial atención a la calidad del servicio, una excepcional atención al cliente, novedades en cuanto al ocio y gastronomía en sus establecimientos.

Según la compañía, la excelente ubicación del Hotel Chamartín, sobre la propia estación de tren, situada en pleno centro de la capital, junto al Paseo de la Castellana y el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, y que cuenta con magníficas instalaciones para la celebración de congresos y eventos, lo convierten en una elección estratégica clave para el desarrollo de la recién estrenada división hotelera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.