Diario 5379 19.09.2018 | 11:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Planea alcanzar los 65 hoteles en 2015

BlueBay anuncia nuevas aperturas en Marrakech y Panamá

29 enero, 2015

Grupo BluBay ha anunciado la incorporación de un hotel en Marrakech y otro en Panamá, entre las numerosas aperturas que negocia para los próximos años. La cadena planea alcanzar los 65 hoteles ya en 2015, frente a los 56 con los que ha terminado 2014, según ha comunicado la hotelera en el marco de Fitur 2015.

Según ha explicado vicepresidente y director comercial de BlueBay, Claudio Zboznovits, la cadena incorporará en breve un establecimiento de 5 estrellas en Marrakech, para el que ha firmado un acuerdo de management, y que será explotado bajo la marca Blue Diamond. Este proyecto estará seguido por el desarrollo de villas en un segundo nivel, en las que el grupo entraría en la propiedad y también en la gestión de las que no se vendan y se comercialicen como oferta hotelera.

En cuanto al nuevo hotel en Panamá, se abrirá el 1 de junio con el nombre de Blue Bay Coronado Beach Resort, un complejo de 5 estrellas que contará con un campo de golf y un club de playa. El establecimiento será reformado en cuanto piscinas, zonas de recreo, restaurantes, y una parte de las habitaciones.

Claudio Zboznovits, Renata Basinska y Miguel Ángel Cano, de izqu. a dcha. Claudio Zboznovits, Renata Basinska y Miguel Ángel Cano, de izqu. a dcha.

El vicrepresidente corporativo y director general de Operaciones, Miguel Ángel Cano, la cadena está intentando crecer también en hoteles urbanos, para lo que está negociando ubicaciones en Valencia, Sevilla y Barcelona, mientras que está a punto de cerrar la incorporación de un hotel emblemático en Madrid, en cuya propiedad podría entrar también en parte, además de ocuparse de la gestión.

En cuanto a ubicaciones vacacionales, planea incorporar hoteles en Canarias, Baleares y Costa del Sol. En Baleares no espera cerrar nada pronto pero en Canarias avanza un acuerdo en Lanzarote. En la Costa del Sol espera abrir en 2017 y 2018 dos hoteles, el Estepona Gran Blue Bay y el Marbella Blue Diamond en dos complejos comerciales, que ya fueron anunciados por la cadena en octubre, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay abrirá dos hoteles de lujo en Málaga.

Según ha explicado Zboznovits, la cadena quiere captar el mayor número de mercados posibles, pero también requiere que haya buenas conexiones. También considera "clave estar donde el consumidor está pidiendo producto"

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.