El turoperador ha cerrado acuerdos con bancos, entre ellos el Santander

Holidaybreak se asegura una refinanciación de 286 M €

El turoperador británico Holidaybreak, que fue comprado por Cox & Kings por 230 millones de libras (286 M €) el año pasado, ha refinanciado su deuda a través de un acuerdo con Barclays, HSBC, Lloyds Banking Group, Royal Bank of Scotland y el Santander.

Su director financiero, Neil Bright, ha señalado que están “contentos de haber puesto en marcha una estructura de financiación competitiva con un fuerte grupo de bancos que han apoyado a la compañía durante muchos años. Esto nos ha permitido establecer las bases necesarias para apoyar nuestro continuo crecimiento".

Andrew Meadowcroft, director del departamento corporativo de Barclays apuntó por su parte que "Holidaybreak está creciendo gracias al buen trabajo de su equipo de gestión y está bien posicionado para mantener su liderazgo en sus mercados”.

 Holidaybreak está especializado en escapadas y viajes para escolares y aventura y tiene en el mercado 15 marcas diferentes. Llevaba varios años buscando un comprador cuando el pasado año Cox & Kings, compañía británica de origen indio, lo adquirió. Recientemente ha iniciado su expansión por este continente, así como en Oceanía y África y realizado algunas inversiones en Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.