Se celebra este martes y miércoles en Córdoba

Hosteltur ofrecerá en streaming el Foro Inturtech 2015

Publicada 16/02/15 -Actualizada 06/09/23 20:57h
Hosteltur ofrecerá en streaming el Foro Inturtech 2015

Hosteltur ofrecerá en streaming el Foro Inturtech 2015, que se celebra este martes 17 y miércoles 18 en Córdoba, en el Alcázar de los Reyes Cristianos, y que analizará los retos a los que se enfrenta el turismo de interior y otros temas de plena actualidad del sector.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Inturtech abordará los retos del turismo interior y la economía colaborativa, El II Foro sobre Innovación y Competitividad en el Turismo de Interior abordará entre otras materias en las diferentes ponencias y mesas redondas el posicionamiento en los destinos de interior, el presente y futuro de la marca España y el crecimiento de la economía colaborativa en turismo.

El Álcázar de los Reyes Cristianos acogerá el evento. El Álcázar de los Reyes Cristianos acogerá el evento.

El programa incluye el día 17, entre otros contenidos, la ponencia titulada "Estrategias para la competitividad turística", del director del Doctorado de Turismo de la Universidad de Nebrija, Manuel Figuerola o el debate sobre "Creación, promoción y comercialización de experiencias turísticas" entre el presidente de Segittur, Antonio López de Ávila, y el director de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), José Marcial Rodríguez, moderado por el director de Inturtech, Luis Javier Alonso. Durante la tarde destaca el debate sobre "Sharing economy. La oportunidad del sector turístico", en el que participarán el secretario general de la CEHAT, Ramón Estalella, el presidente de FEAAV, Rafael Gallego, y el presidente de RoomMate Hotels, Kike Sarasola, entre otros.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Córdoba, mientras que Hosteltur actúa como media partner y colaboran también Segittur, la plataforma de comunicación online Pasión por el Turismo y la agencia de marketing experiencial PPT Marketing&tic.

Como informó este diario en Los premios Inturtech 2015 se pueden votar desde hoy, los galardones que ofrece Inturtech han podido votarse durante toda la semana pasada y se entregarán en Córdoba el día 17.

Podrá acceder a la emisión en streaming en este enlace www.hosteltur.com/inturtech

El programa definitivo puede consultarse en el pdf adjunto. Las sesiones de la tarde se han adelantado media hora y serán a las 16:00 y 17:00, mientras que la entrega de premios comenzará a las 18:45.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.