Tras una inversión de 370.000 €

Pierre & Vacances abrirá un complejo en Sevilla

La inauguración será el 29 de septiembre

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado la adhesión a su cartera de un nuevo complejo ubicado en Sevilla, cuya inauguración está prevista para el próximo 29 de septiembre.

Pierre and Vacances abrirá un complejo en Sevilla.Pierre and Vacances abrirá un complejo en Sevilla.

Esta apertura será posible gracias a un acuerdo que la compañía francesa ha adquirido con Inalcoven S.L. para hacerse con la gestión directa del establecimiento mediante un contrato de alquiler a diez años. El complejo ha sido sometido a una reforma que ha contado con una inversión 370.000 euros (aportados por ambas partes) para adaptarlo a los estándares de la marca.

Denominado Pierre & Vacances Sevilla, cuenta con 48 nuevos apartamentos de hasta seis plazas y totalmente equipados. Se trata de la cuarta incorporación en España en lo que va de año del grupo, que fortalece así su presencia en Andalucía, donde ya dispone de más de 1.300 apartamentos en 8 complejos.

Pierre and Vacances Sevilla incluirá 48 apartamentos.Pierre and Vacances Sevilla incluirá 48 apartamentos.

Y es que España es clave dentro de la estrategia de desarrollo del grupo. Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo Pierre & Vacances Center Parcs incorporará 10 complejos y 1.500 apartamentos en España antes de que finalice 2014.

Cabe recordar también que Pierre & Vacances incrementa un 25% sus ventas en España este verano.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

wallk7529/07/2012 0:07:20

Si os registrais en Pierre&Vacances a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Pierre&Vacances para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.