Plan de expansión

100 Montaditos refuerza su presencia en Italia con aperturas en Nápoles y Turín

La firma de restauración prevé cerrar el año con 18 establecimientos en este país

La marca de restauración 100 Montaditos, que pertenece al grupo Restalia, abrirá establecimientos en Nápoles y Turín. Consolida así su presencia en Italia, donde ya dispone de locales en Milán y Roma.

Restalia da un paso más en su plan de expansión en Italia, donde prevé alcanzar 18 establecimientos a finales de año. La compañía ha señalado que a lo largo de los próximos meses se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia.

100 Montaditos prosigue su expansión internacional.100 Montaditos prosigue su expansión internacional.

"2015 será el año de nuestra expansión definitiva en Italia. A finales de año se podrá degustar un montadito en todas las principales ciudades del país, tanto en locales a pie de calle con localizaciones 'premium', así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico", ha subrayado la directora de comunicación de Restalia, Sara Vega.

Cabe recordar que la compañía está llevando a cabo una fuerte expansión en diferentes países, entre ellos Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, como Guatemala.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.