Con la apertura de nuevos mercados, como Portugal

Rhodasol facturó 38 M € y espera crecer un 35% hasta 2017

Publicada 27/02/15
Rhodasol facturó 38 M € y espera crecer un 35% hasta 2017

La mayorista de estancias Rhodasol, del grupo Serhs, tiene previsto aumentar su cifra de negocio un 35% hasta 2017 y superar los 50 millones de euros, desde los 38 millones que facturó en 2014. Para ello considera estratégica su entrada en el mercado emisor portugués.

En este sentido, cabe recordar el anuncio de Serhs de la apertura en este 2015 de la actividad de Rhodasol en Portugal, cuya presentación que lleva a cabo en la BTL que está teniendo lugar en Lisboa.

Fuentes del grupo señalan que la marca “inició sus operaciones en Portugal el pasado 1 de enero, pero la presentación oficial se ha querido poner de manifiesto en el marco de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL)”. Asimismo, añade que “dentro de los planes de expansión internacional, en breve se hará pública su presencia en otros países de Europa con el objetivo común de estimular los mercados emisores de proximidad”.

Stand de Rhodasol en la BTL de Lisboa.Stand de Rhodasol en la BTL de Lisboa.

Fruto de estas estrategias, Rhodasol prevé una facturación “superior a los 50 millones de euros de aquí a 2017, favorecida por los nuevos mercados con los que está trabajando la mayorista y gracias a la buena marcha del emisor español”.

En palabras de Delfí Torns, director de la división de turismo de Serhs, "Portugal es nuestro primer paso en la expansión de nuestra mayorista. Creemos que el país vecino merece una dedicación exclusiva y especializada. Sus necesidades de productos turísticos y alojamiento han sido detenidamente analizadas y podemos certificar que tendrán máxima cobertura con la propuesta Rhodasol Portugal, tanto a nivel de producto como de servicio. Consideramos este lanzamiento como estratégico y antesala de próximos desarrollos en otros países".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Nacho De Prado Nacho De Prado hace 9 años
Mucho animo a Rhodasol Portugal en esta nueva aventura.