La mayorista de Serhs iniciará operaciones en 2015

Rhodasol abre en Portugal

La mayorista del grupo Serhs tiene previsto iniciar operaciones en Portugal a partir de 2015. El objetivo de Rhodasol es “fortalecer su red de ventas en los diferentes puntos de la geografía portuguesa”, apuntan fuentes del grupo.

Dentro de los planes de internacionalización de la marca mayorista de Serhs Tourism, “el país vecino es un emisor natural para los destinos del sur de España y capitales europeas donde la oferta disponible en el seno de Serhs es cada vez mayor”, añaden las mencionas fuentes. Y añaden que “asimismo, el tráfico turístico entre ambos países alienta la apertura de esta nueva rama de actividad de la mayorista que cuenta con una cartera de clientes significativa en territorio luso”.

La marca iniciará sus operaciones en Portugal a partir del 1 de enero, no obstante, la presentación oficial de la marca se realizará durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo BTL de Lisboa, que dará comienzo a finales de febrero de 2015.

Rhodasol Portugal se presenta al mercado minorista con un equipo comercial propio y autóctono formado. A su vez, ya está en funcionamiento su versión web regional, de acceso a los agentes de viajes lusos.

Lisboa (Portugal).Lisboa (Portugal).

En palabras de Delfí Torns, director de la división de turismo de Serhs, “Portugal es nuestro primer paso en la expansión de nuestra mayorista. Creemos que el país vecino merece una dedicación exclusiva y especializada. Sus necesidades de productos turísticos y alojamiento han sido detenidamente analizadas y podemos certificar que tendrán máxima cobertura con la propuesta Rhodasol Portugal, tanto a nivel de producto como de servicio. Consideramos este lanzamiento como estratégico y antesala de próximos desarrollos en otros países”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.