Dice que la expulsión de la federación es por deslealtad

CEAV asegura que la auditoría de FETAVE les es ajena

CEAV asegura el hecho “de que en FETAVE se esté realizando una auditoria de sus cuentas es un tema interno de esa Federación que nada tiene que ver con los motivos de la separación de la misma por parte de CEAV. Dichos motivos, según se le ha comunicado, consisten en que FETAVE ha estado perjudicando, de forma permanente, la gestión y la imagen de la Confederación desde hace varios meses en perjuicio de los intereses de las agencias de Viajes Españolas, llegando a cometer actos desleales hacia la Confederación actuando unilateralmente. No existe por tanto vínculo alguno entre la Auditoria que FETAVE dice estar efectuando y la decisión de CEAV”.

Asimismo, la confederación señala que “dicha decisión ha sido comunicada a FETAVE fehacientemente, adjuntándoles las actas correspondientes. También deseamos aclarar que a ambas reuniones asistieron un gran número de Asociaciones Miembros, así como que las que no asistieron físicamente, remitieron sus delegaciones en tiempo y forma. Así mismo, FETAVE, aunque había sido debidamente convocada, no compareció”.

CEAV niega lo que dice FETAVE de que se está “incrementando la presión y la campaña de difamación que se está orquestando desde ciertos elementos partícipes de la propia CEAV”. La confederación que preside Rafael Gallego asegura que no es así, puesto que “ nuestros comunicados de prensa han sido neutros y sin descalificativos personales, y si CEAV continua recibiendo afirmaciones de este tipo contra alguno de los miembros de su Consejo Directivo, ejercerá, sin duda, todas las acciones legales que el derecho le otorgue en defensa de los mismos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.